reunión de personas trabajando en proyectos.

Diplomatura de Enseñanza Basada en Proyectos

Inscripción abierta
Abril 2024
Inscripción abierta

Dirigida a quienes posean título de: Profesor/a de nivel inicial, Profesor/a de nivel Primario y otros títulos de profesor/a que habiliten al ejercicio de la docencia en nivel secundario y/o superior, o aquellos profesionales que contando con titulación de nivel superior no universitario o superior universitaria, acrediten actividad docente en el nivel inicial, primario o secundario.

La Diplomatura tensiona los saberes construyendo y deconstruyendo la enseñanza disciplinar e interdisciplinar, las metodologías, los conocimientos en conjunto con los anhelos formativos de los docentes.

Objetivos:

● Analizar las características metodológicas de la enseñanza basada en Proyectos (EBP) y su implementación en el ámbito educativo.
● Conocer las estrategias, técnicas y fases estructurales de la metodología de la enseñanza basada en Proyectos (EBP) en el aula.
● Conocer y analizar diferentes instrumentos para evaluar los aprendizajes que se producen con la implementación de la metodología de EBP.

Inscribirme

Detalles de la carrera

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!