Nuestro Campus

Impulsados por nuestros objetivos institucionales de alcanzar un desarrollo integral en las áreas de la educación, la inclusión y el deporte, en una integración con la comunidad, en el año 2016 instalamos en la ciudad de Funes nuestro Campus Universitario, un predio de ocho hectáreas en el cual conviven la Escuela «Raúl Arino», con todos sus niveles de enseñanza; el Club Universitario del Gran Rosario, que se constituye como club social y deportivo ofreciendo una variedad de actividades para la comunidad; un espacio para el desarrollo de actividades académicas universitarias y un Hospedaje equipado para utilizar según las necesidades.

www.escuelaraularino.com.ar

Escuela Raúl Arino

En 2016 comienzan las actividades de la Escuela Secundaria “Raúl Arino”, un proyecto innovador e integral que responde a una demanda concreta de la ciudad de Funes.
Autorizada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la Escuela ha sido diseñada bajo principios pedagógicos que priorizan una mirada “compleja” de la realidad para construir una nueva definición de conocimiento, diferente al conocimiento científico tradicional.
En 2017 aceptamos el desafío de continuar el modelo de aprendizaje en el Nivel Primario, ofreciendo espacios flexibles de aprendizaje y priorizando el saber, el hacer y el sentir a través de la incorporación del juego como protagonista, y es así como en 2019 iniciamos con el Nivel Primario y el Nivel Inicial, siempre asentados en una concepción política y pedagógica abierta, flexible y consistente, basada en la concepción de la escuela como un espacio que garantice la igualdad del acceso a los bienes culturales, la apertura hacia las diferencias, con capacidad de diálogo con otros y que dé respuestas diversas a las necesidades singulares y colectivas promoviendo la inclusión.

Club Universitario

En nuestro Campus funciona el Club Universitario del Gran Rosario como espacio que coordina las actividades deportivas desarrolladas por nuestra comunidad, e impulsa actividades abiertas para la participación y vinculación con la comunidad de Funes. El Club se constituye en mayo de 2018 y es fruto de los esfuerzos compartidos entre GrupoEkipo y la Fundación del Gran Rosario para fomentar la actividad deportiva en tres niveles: recreativo, formativo y de alto rendimiento.
El Club ofrece también actividades recreativas para la comunidad, que incluyen talleres de teatro, de comedias musicales y de otras ramas; y organiza eventos culturales que dan respuesta a las necesidades expresivas, creativas, lúdicas y de ocio de la ciudad y zonas de influencia.

Alojamiento

Contamos con un alojamiento para contingentes que concurran a hacer actividades a nuestro Campus, brindando un servicio más que nos distingue. Habitaciones con las comodidades para hacer una estadía placentera.

Datos de Contacto.

Hipólito Yrigoyen 3602 – Funes, Santa Fe, Argentina

+54 341 4110506 | +54 341 4451035
+54 341 4110138 | +54 341 4110525
+54 341 4112008 | +54 341 4111212 | +54 341 4111213

campusugr@ugr.edu.ar