Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

octubre 16 @ 11:00 am

YOGA Y SONIDOS SAGRADOS EN EL MUSEO

El yoga es una práctica milenaria, apta para todo el mundo: niños, adolescentes y adultos, para las diversas contexturas y aptitudes físicas, ya que se adapta a las posibilidades, ritmos y estados de cada persona. Numerosas observaciones científicas e informes clínicos destacan que la práctica del yoga y la meditación promueven la prevención y el mantenimiento de la salud y el bienestar psicofísico.

Los sonidos y las vibraciones que emiten los cuencos tibetanos, campanas, flautas nativas, tambores y otros instrumentos ancestrales armonizan el ritmo cardiaco y respiratorio y la frecuencia de las ondas cerebrales, facilitando estados de profunda calma, serenidad y bienestar.

Practicar yoga con estos delicados y relajantes sonidos de fondo, propicia la concentración, afloja y destensa los músculos facilitando el movimiento y la relajación del cuerpo, disolviendo bloqueos, activando nuestras células y penetrando profundamente en todo nuestro ser.

Te invitamos a disfrutar de este encuentro de Yoga y Sonidos Sagrados en el Museo, donde disfrutaremos de momentos de práctica activa, espacios de contemplación, meditación y relajación para favorecer sensaciones profundas de bienestar y plenitud.

¿Cúando? El sábado 16 de octubre a las 11 Hs.
¿Dónde? En el Museo Juan Murray, Tomás de la Torre 1726, Funes.

Detalles del evento

Fecha

// octubre 16

Hora
11:00 am
Organizador

// Yoga y Salud Integral

yogaysaludintegral@ugr.edu.ar

Categorías:

//