• Este evento ha pasado.

10 diciembre, 2021 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Presentación del libro “Psicología, Fútbol y Complejidad”

El viernes 10 de diciembre Santiago López Papucci presentará su libro “Psicología, Fútbol y Complejidad”. El evento se realizará en UGR y se transmitirá por nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/UniversidaddelGranRosario

El evento comenzará a las 18.30 y contará con las palabras de la Directora del Espacio de Deporte y Ciencias del Ejercicio de la Universidad, Romina González y del Director del CEF Y Grupo Ekipo, Quique Cesana.

Santiago López Papucci es integrante del staff de docentes de Grupo Ekipo y miembro del nuevo Centro de Estudios del Fútbol que la entidad creó junto a la UGR.

El libro será introducido mediante una entrevista al autor realizada por los docentes José Pablo Matelica y Sebastián Di Costa.

Además, se realizará un conversatorio con el público presente.

// 10 diciembre, 2021

// UGR Rosario