• Este evento ha pasado.

abril 12 @ 7:00 pm - 8:30 pm

La UGR te invita a participar del foro permanente “Impulsando nuevas competencias y herramientas de Comunicación y Salud”

En el marco del lanzamiento de una nueva edición de la Diplomatura en Comunicación y Salud, única en Latinoamérica, la UGR pone a disposición la clase magistral “Cómo definir tu identidad profesional para gestionar y comunicar en salud” a cargo de la directora de la carrera, Mg. Natalia Paratore. Una oportunidad única para iniciarte en el camino de la formación profesional de calidad.

Dirigido a: profesionales de la salud, comunicadores, directores de hospitales, áreas de salud, escuelas, docentes, tomadores de decisiones, gestores públicos y privados de servicios de salud, estudiantes de carreras afines a la salud.

ÚNICA FECHA: MARTES 5 DE ABRIL – 19HS (hora argentina)

Online. Acceso gratuito con inscripción previa enviando nombre completo, correo electrónico, teléfono y profesión a: diplocomunicacionysalud@ugr.edu.ar. Solicitar el enlace de zoom por correo para unirse.

// abril 12