• Este evento ha pasado.

noviembre 24 @ 12:30 pm - 2:30 pm

Jornada: Gobernar, saber y hacer: puentes entre el conocimiento y la gestión pública

El Espacio de Seguridad de la UGR organiza la Jornada “Gobernar, saber y hacer: puentes entre el conocimiento y la gestión pública”, que se llevará a cabo en formato virtual el 24 de noviembre a las 12:30 hs. y contará con la participación de cuatro expositoras/es:

– Dr. Oscar Madoery – Doctor en Ciencias Sociales. Director de la Escuela de Ciencia Política de la UNR (Universidad Nacional de Rosario)
Lic. Claudia Decandido – Secretaria de Extensión y Comunicación de la UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional)
Dra. Jimena Caravaca – Doctora en Ciencias Sociales- Investigadora Adjunta CONICET- Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES)
– Lic. Pablo Corsalini – Intendente de la ciudad de Pérez- Provincia de Santa Fe

El evento se podrá ver a través del siguiente link:

La actividad tiene como objetivo plantear una reflexión y generar un espacio de intercambio sobre la intersección entre la acción de gobierno y la generación de conocimiento, poniendo en diálogo los saberes disciplinarios y de gestión que cada expositor y expositora puede aportar.

// noviembre 24

Ver la web Local