• Este evento ha pasado.

16 noviembre, 2021 @ 6:00 pm - 8:00 pm

JEANOLOGÍA. Diseño y producción de indumentaria

En el marco de la semana del diseño de la Escuela Superior de Diseño se llevarán a cabo distintas actividades.

Disertará, JESUS BLAY – CEO de JEANOLOGÍA (Valencia – España)

Esta empresa Europea de Valencia tiene como su misión, crear una industria textil ética, sostenible y eco-eficiente a través de tecnologías disruptivas ofreciendo el mejor servicio al cliente. Entre ellas podemos mencionar la tecnología láser, ozono, e-Flow, SmartBox y H2Zero, las cuales son capaces de mejorar la productividad, reducir el consumo de agua y energía y eliminar residuos y emisiones nocivas, garantizando CERO contaminación.

A través de un encuentro HÍBRIDO (con estudiantes desde nuestra sede y por streaming), JEANOLOGÍA hace una apuesta a los “futuros diseñadores de las empresas del futuro”, quienes continuarán el propósito y compromiso social y ambiental, que tiene con el mundo.

Para participar dejá tus datos AQUI

// 16 noviembre, 2021

Categorías: