• Este evento ha pasado.

junio 4

Curso virtual de Reeducación y Entrenamiento Miofascial

El programa del Curso está orientado a estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física, Profesores de Educación Física, Licenciados en Actividad Física, Licenciados en Educación Física, estudiantes de Kinesiología y Fisiatría, Kinesiólogos y todos aquellos que estén vinculados al área del deporte, del entrenamiento deportivo y la prevención y readaptación de lesiones.

Objetivos: formar profesionales que puedan dar respuesta a nuevos paradigmas de entrenamiento deportivo; adquirir conocimientos sobre el movimiento aplicado a los deportes y crear una propuesta diferenciadora en el campo laboral.

Coordinador: Lic. Martin Santi.

Docente a cargo: Lic. Lisandro Gabriel Cacciatore.

Tutora – Facilitadora en Aula Virtual: Srta. Rosario Fernández.

Diseñadora Instruccional: Srta. Rosario Fernández.

Modalidad de dictado: A distancia.

Carga horaria total: 20 hs totales, distribuidos en 5 módulos de 3 horas cada uno (1.5 hs de clase grabada, más 1 hora contenido teórico (lectura) más 1.5 hora de mesa redonda a través de la plataforma zoom 1 viernes cada 15 días.

>>Descargar Programa completo<<

Inscripción: actividadfisica@ugr.edu.ar