• Este evento ha pasado.

febrero 23 @ 6:00 pm - 6:30 pm

Charla virtual: “Liderazgo en Teleasistencia”

A cargo de María Cecilia Matta – Lic. en Terapia Ocupacional y Mg. en Economía de la Salud, Organización y Administración de Servicios Sociales y de Salud.

Martes 23 de febrero – 18hs.

El 2020 nos situó frente a nuevos desafíos en el marco de la pandemia: uno de ellos fue la tele-asistencia (trabajo remoto en salud), con todas sus implicancias y variables.

La gestión de Salud comprende y abarca la gestión de equipos de trabajo, que debieron aprender, implementar y flexibilizar procesos.

Para quienes gerencian, el desafío más grande estuvo y está relacionado no solo con conocer y aceptar esta nueva modalidad de empleo sino también con liderar equipos a distancia, poniendo en juego nuevas formas de acompañar, de relacionarse, de ejecutar procedimientos adaptados a la realidad, y de aplicar herramientas tecnológicas en tiempo récord. Todo ello configura un novedoso y desafiante escenario.

Los conceptos fundamentales de teleasistencia y estos nuevos desafíos serán abordados en este conversatorio.

Destinado a: Lic. en Terapia Ocupacional, Psicólogos/as, Lic. en Kinesiología, Lic. en Psicopedagogía, Bioquímicos/as, Farmacéuticos/as, Médicos/as, Odontólogos/as, Lic. en Enfermería, Psicomotricistas y profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud como Contadores Públicos Nacionales, abogados, administrativos. Estudiantes de las carreras mencionadas. Comunidad interesada en la temática.

La transmisión se realizará por meet, las personas interesadas deben escribir a diplomaturagestionsalud@ugr.edu.ar para solicitar acceso.

Invita: Equipo Diplomatura de Gestión en Salud, Universidad del Gran Rosario.

// febrero 23