diciembre 14 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Cátedra Libre: “Yoga, Meditación y Espiritualidad”

Te invitamos a participar de la tercera clase magistral de la Cátedra Libre “Yoga, Meditación y Espiritualidad”, organizada por la Tecnicatura en Yoga y Salud Integral de la Universidad del Gran Rosario.

La Cátedra Libre consta de tres módulos:
Módulo 1: El Yoga como disciplina: su filosofía, sus métodos y la vigencia de sus enseñanzas
Módulo 2: El camino de la Meditación: las diversas sendas y su unidad esencial
Módulo 3: Conciencia y Espiritualidad: desde las grandes tradiciones de sabiduría hasta nuestros días

El miércoles 14 de diciembre damos inicio al Módulo 3 con la Clase Magistral online que estará a cargo de Elsa Cross, reconocida maestra y doctora en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, donde es profesora titular de Filosofía de la Religión, quien abordará el tema: “El Yoga, una forma de espiritualidad contemporánea”. La clase, recursos digitales y demás contenidos del Módulo 1 y 2, se encuentran disponibles en el aula virtual para quienes se suman a partir de diciembre.

¿Cuándo?
Miércoles 14 de diciembre
18:00 (Argentina) – 22:00 (España) – 15:00 (México)

¿Quiénes pueden participar?