13° Convocatoria a Pasantías en el INAREPS

La Dirección de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría convoca a estudiantes que estén  cursando de manera regular todas las asignaturas de 5° año para realizar una pasantía en el INa.Re.P.S. (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur) en Mar del Plata.

Del lunes 25 de julio al viernes 19 de agosto -las cuatro semanas que dura la pasantía-, los/las dos estudiantes seleccionados realizarán prácticas pre-profesionales en Neuro-Rehabilitación en el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación, y relacionadas con la Residencia de Kinesiología.

La postulación debe ser enviada los días 4 y 5 de julio por correo electrónico a secretariakyf@ugr.edu.ar, adjuntando CV y Carta de Intención. Los criterios de selección implicarán la valoración de un orden de mérito y una entrevista que tendrá lugar el 7 de julio.

Categoría: Kinesiología