UR Inspiration – International Undergraduate Research Conference

La Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización de la UGR extiende la invitación a estudiantes de grado para participar de la Segunda Edición de la Conferencia Internacional de UR Inspiration 2024 -que se realizará el 16 de abril de 12:00 a 18:00 hs. Arg.- organizada por Fulbright Argentina, la Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México.

Se trata de una iniciativa que busca compartir resultados de investigación con alumnos/as, y docentes de Arizona, Nuevo México y Florida en una conferencia virtual gratuita que se ofrece tanto en el idioma inglés, como en español.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo de dos maneras:
– En modalidad de asistentes sin presentación de trabajos de investigación, registrándose en este link cuyo cupo es ilimitado; ó
– En calidad de presentadores de trabajos de investigación, con una cantidad limitada de 100 inscripciones.

Quienes opten por compartir sus experiencias de investigación podrán hacerlo en idioma español o inglés y recibirán comentarios de los evaluadores y el personal de la Universidad en el mismo idioma. Las presentaciones pueden realizarse en diversos formatos: póster de investigación, diapositivas de presentación -PowerPoint o Google Slides-, videos, ilustraciones, dibujos técnicos, entre otros, o de forma oral sin soportes visuales.

Para enviar el resumen de la investigación se debe completar el siguiente formulario haciendo click aquí. Para consultas adicionales sobre el envío del resumen o de registro en la asistencia, pueden contactarse a los correos alvarel@fiu.edu o timschroeder@unm.edu

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 15 de marzo de 2024.

Para más información, ingrese al siguiente enlace.
Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀