Cuerpo y Yoga. Un abordaje desde la anatomía vivencial

yoga meditación con velas

La Universidad del Gran Rosario realizará el próximo lunes 25 de marzo a las 13 hs, en la Sede Venado Tuerto (Belgrano 202), el taller “Cuerpo y Yoga. Un abordaje desde la Anatomía Vivencial”.

Se trata de una propuesta de extensión universitaria dirigida a estudiantes; instituciones de Yoga de la zona; practicantes de yoga, Tai Chi, danzas y otras disciplinas que tienen al cuerpo como base de aprendizaje y expresión.

La incorporación de la Anatomía Vivencial y las prácticas somáticas aportan herramientas para profundizar en la comprensión, desde la sensación y la experiencia personal, de las relaciones entre el cuerpo y la mente. El cuerpo tiene su propia inteligencia, y esta perspectiva habilita su desarrollo, complementándose con las técnicas propias del Hatha Yoga.

El taller tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para más información comunicarse a yogaysaludintegral@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀