Se creó el Observatorio de Estadística del IUGR

Por Resolución del Rector Lic. Arturo Forcher, se aprobó la creación del Observatorio de Estadística del Instituto Universitario del Gran Rosario, con el objetivo de diseñar y mantener un sistema integrado de indicadores, que generará y pondrá a disposición de la comunidad información pertinente y confiable sobre Salud, Discapacidad y Rehabilitación.

El Observatorio de Estadística, que funciona bajo la coordinación de la Dra. en Ciencias Biomédicas y Lic. en Estadística Ariana Davila, se propone trabajar de manera interdisciplinaria y transversal con diversos proyectos de la Fundación del Gran Rosario y el IUGR, así como colaborar con organismos públicos y privados vinculados a las problemáticas de Salud, Rehabilitación y Discapacidad.

Además, se pretende brindar un asesoramiento permanente a estudiantes, docentes e investigadores de la Institución en cuanto a análisis de datos.

De este modo, el Observatorio de Estadística se proyecta como una herramienta para la producción y centralización de información confiable y transparente que contribuya a la producción de conocimientos académicos y para la toma de decisiones institucionales y para la comunidad, generando un espacio para la democratización de la información.

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?