Iniciación a la docencia: se abren las inscripciones para auxiliares de 2º y adscripciones

El lunes 6 de marzo iniciarán, según Calendario Académico 2023, las inscripciones a Adscriptos/as y Auxiliares de Segunda para asignaturas del primer cuatrimestre y anuales.

AUXILIARES DE 2DA (ESTUDIANTES)

De acuerdo a nuestro objetivo institucional de promover una formación científica, técnica y humanística de calidad para el desarrollo de profesionales idóneos y comprometidos, apostamos a que nuestro estudiantado también pueda fortalecer sus competencias pedagógicas.

Consideramos que la función docente requiere una formación especial y específica en y para el nivel universitario. Quienes quieran iniciarse en la docencia universitaria, pueden solicitar la incorporación a alguna cátedra bajo la figura de Auxiliar de Segunda.

Los requisitos para postular son tener aprobada la asignatura en cuestión y un mínimo del 30% de asignaturas del plan de estudios de la carrera aprobadas.

Postulaciones 2023

El período de inscripción para estudiantes que se postulen a Auxiliares de Segunda para asignaturas del 1º cuatrimestre y anuales será del 6 al 10 de marzo del 2023.

La inscripción se realiza a través de un formulario web. Allí deberán completar sus datos y adjuntar la siguiente documentación:

• Foto carnet
  • Historia académica (se descarga de Sistema Guaraní)
  • Currículum Vitae (breve)
  • Una nota dirigida a el/la Director/a de la Carrera correspondiente solicitando su incorporación como Auxiliar de Segunda. Descargar modelo

Una vez finalizada la inscripción, la Dirección de la Carrera y la cátedra correspondiente harán la evaluación de los/las postulantes.

Por cualquier consulta dirigirse a: secacademica@ugr.edu.ar

ADSCRIPTOS (GRADUADOS/AS)

Aquellos/as graduados/as universitarios/as que quieran iniciarse en la docencia universitaria pueden solicitar la adscripción a una asignatura. La adscripción podrá realizarse a un único espacio curricular según lo establecido por el Reglamento de Adscripción a la Docencia Universitaria.

Postulaciones 2023

El período de inscripción para graduados/as que se postulen como Adscriptos/as a asignaturas del 1º cuatrimestre y anuales será del 6 al 10 de marzo del 2023.

• Foto carnet
  • Certificado analítico o historia académica
  • Currículum Vitae (breve)
  • Nota de intención manifestando su interés en la adscripción dirigida a el/la Director/a de la Carrera. Descargar modelo

Por cualquier consulta dirigirse a: secacademica@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀