Reconocimiento de trayectos formativos en Psicopedagogía

La UGR ofrece la posibilidad que docentes que hayan cursado las carreras de Profesorado de Nivel Inicial o Profesorado de Educación Primaria, puedan realizar la Licenciatura en Psicopedagogía reconociendo trayectorias a partir de su título docente.

De este modo, se responde a las actuales tendencias educativas relativas a la formación permanente y continua y se atiende a la demanda de ofrecer estudios universitarios a quienes transitaron instituciones de nivel terciario.

El Programa de trayectos formativos para el cursado de la Licenciatura en Psicopedagogía reconoce entonces asignaturas del plan de estudios de la carrera, previa presentación para sus ingresantes de un expediente que debe contener Título (Profesor/a de Nivel Inicial o en Educación Primaria con una carga horaria de 1500 horas reloj y una duración de cuatro años como mínimo); Plan de estudios de la carrera; Analítico y programa de las asignaturas, todo foliado por autoridad competente.

Más información: ingresos@ugr.edu.ar

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!