Nuevo curso universitario sobre Pranayama

El Profesor Ekanath Das, Director de la Escuela Internacional de Yoga, Meditación y Vedanta “Rishikesh Ashram” de Uruguay, y docente de nuestra Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral, viene a Rosario a ofrecer el Curso Universitario de Actualización Disciplinar “Pranayama, la ciencia de la respiración”.

Con los objetivos de conocer, practicar e incorporar técnicas de respiración consciente para la práctica personal y la enseñanza del Yoga, así como profundizar en las acciones formativas tendientes a la práctica específica y avanzada de las técnicas del Pranayama, el curso consta de siete encuentros mensuales, que suman 14 horas reloj, comenzando el lunes 11 de junio de 19 a 21 hs en nuestra Sede Rosario.

Destinado a instructores/as y profesores/as de Yoga, terapeutas, practicantes avanzados de Yoga y disciplinas corporales afines.

La Escuela Internacional de Yoga, Meditación y Vedanta “Rishikesh Ashram” está registrada en el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay desde el año 2011. Con más de veinte años de práctica y más de dieciocho títulos y doctorados de Yoga, Ekanath Das fue especialmente entrenado en la India por maestros espirituales en las distintas disciplinas védicas.

Hoy por hoy, Ekanath Das constituye la autoridad máxima en las distintas disciplinas del Yoga Vedanta en el Uruguay, con reconocimiento internacional en más de cincuenta países.

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?