Nuevo convenio con Santa Fe

La UGR y el Municipio de Santa Fe firmaron un convenio Marco de colaboración recíproca que permitirá el trabajo en conjunto en el desarrollo de actividades académicas y de extensión universitaria.

De la firma participaron el Rector de la UGR, Dr. José Luis Aguirre; el Director del Espacio de Salud y Rehabilitación, Esp. José Tobal; el Secretario de Extensión, Lic. Bernardo Ardanaz; el Asistente de Extensión de, Lic. Nicolás Díaz Rousseaux y el Director de la UGR Sede Santa Fe, Lic. Sebastián Pacenti. Por parte del municipio participaron el Intendente, Lic. Emilio Jatón; la Secretaria de Integración y Economía Social, Lic. Ayelén Dutruel; la Directora de Deportes, Prof. Jesica Claro; el Director de DD HH e integración, Sr. Julio Publio y el Coordinador de DD HH e integración Abg. José Iriondo.

“Este convenio es de una enorme relevancia para el vínculo entre la universidad y el municipio de Santa Fe, ya que le otorga un marco institucional al trabajo que venimos realizando ya conjuntamente”, señaló el Rector de la UGR. Además, agregó que esto permitirá profundizar y generar nuevas acciones en torno a actividades de extensión, prácticas e investigación, entre otras dimensiones, de todas las disciplinas de la universidad.

Esta iniciativa se suma al proyecto del nuevo edificio de la universidad en la ciudad, consolidando y ampliando de esta manera la presencia de la UGR en la capital provincial de Santa Fe y la vinculación con los gobiernos locales.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀