Convocatoria: Prácticas Pre-Profesionales en Pilares del Rosario

consultorio kinesiológico

Abre la cuarta convocatoria a prácticas Pre-Profesionales supervisadas en Pilares del Rosario. La misma está dirigida a estudiantes de 5° año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría que estudien en la UGR Rosario.

Requisitos para la inscripción: estar cursando Prácticas Hospitalarias III y tener aprobadas las siguientes asignaturas: Semiopatología Clínica I, Semiopatología Clínica II, Semiopatología Quirúrgica I, Técnicas Kinésicas II. Estar en condición regular o con la materia aprobada de Semiopatología Quirúrgica II y regular o aprobada Clínica Kinefisiátrica Quirúrgica. 

Además, es requisito presentar tesina o trabajo de presentación de caso en Práctica Hospitalaria III (LKF) vinculada a la pasantía.

Actividades a realizar: prácticas pre-profesionales supervisadas en el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación de Pilares, área internación, gimnasio y ambulatorio.
Vacantes a cubrir: 6
Duración de las rotaciones:  15 semanas con inicio 17 de julio.

Se recibirán inscripciones del 30 de junio al 11 de julio y las entrevistas de admisión se realizarán del 12 al 14 de julio.




Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!