Investigación: Convocatoria a Ideas-Proyectos para #DocentesIUGR del Área Salud

El IUGR, a través de la Secretaría de Investigación y Transferencia, abre la Convocatoria Interna a Ideas-Proyectos para postular a las Becas de Investigación Abraam Sonis, promovidas por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

El objeto de esta convocatoria es asesorar y colaborar en la formulación de proyectos en el área de la Salud a docentes de grado y posgrado del IUGR que desempeñen sus actividades, preferentemente, en hospitales y centros de atención primaria de salud, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, tanto en el campo clínico (no farmacológico) como en salud pública.

 

Los docentes interesados podrán presentar su idea-proyecto hasta el lunes 18 de septiembre mediante el Formulario Idea-Proyecto (descargar aquí) via e-mail a investigacion@ugr.edu.ar. Los resultados de la selección serán comunicados antes del 30 de septiembre y las Ideas Proyectos que resulten seleccionadas pasarán a una segunda instancia en que, con la asistencia de la Secretaría de Investigación y Transferencia, formularán el proyecto para la posterior postulación a la Convocatoria Abraam Sonis.

 

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?