Inscripción para Auxiliares y Adscriptos

aula llena de estudiantes con profesor dando clases

Auxiliares

El período de inscripción para estudiantes que se postulen a Auxiliares de Segunda para asignaturas del 2º cuatrimestre será del 24 al 28 de julio del 2023.

La UGR promueve una formación científica, técnica y humanística de calidad para el desarrollo de profesionales idóneos y comprometidos, apostando a que nuestro estudiantado pueda fortalecer sus competencias pedagógicas. Consideramos que la docencia universitaria requiere de una formación especial y específica. Quienes quieran iniciarse en la docencia universitaria, pueden solicitar la incorporación a su cátedra de preferencia bajo la figura de Auxiliar de Segunda.

Requisitos:

Tener aprobada la asignatura en cuestión y un mínimo del 30% de asignaturas del plan de estudios de la carrera aprobadas.

Interesados deberán completar sus datos en el formulario haciendo click aquí y adjuntar la siguiente documentación:

  • Foto carnet
  • Historia académica (descargar de Sistema Guaraní en PDF y solo asignaturas con examen aprobado)
  • Currículum Vitae (breve)
  • Una nota dirigida a el/la Director/a de la Carrera correspondiente solicitando su incorporación como Auxiliar de Segunda (ver modelo de carta de presentación).

Una vez finalizada la inscripción, la Dirección de la Carrera y la cátedra correspondiente harán la evaluación de los/las postulantes.


Adscriptos

El período de inscripción para graduados/as que se postulen como Adscriptos/as a asignaturas del 2º cuatrimestre será del 24 al 28 de julio del 2023.

Aquellos/as graduados/as universitarios/as que quieran iniciarse en la docencia universitaria pueden solicitar la adscripción a una asignatura. La adscripción podrá realizarse a un único espacio curricular según lo establecido por el Reglamento de Adscripción a la Docencia Universitaria. El carácter de la designación será ad-honorem y no generará antigüedad en la docencia universitaria.

La adscripción es el proceso inicial de formación en tareas docentes en el marco de la Universidad del Gran Rosario destinado a graduados/as universitarios/as que deseen realizar una experiencia en Docencia Universitaria. Los adscriptos seleccionados serán designados por un período de 2 (dos) años.

Requisitos:

Interesados deberán completar sus datos en el formulario haciendo click aquí y adjuntar la siguiente documentación:

  • Foto carnet
  • Certificado analítico
  • Currículum Vitae (breve)
  • Nota de intención manifestando su interés en la adscripción dirigida a el/la Director/a de la Carrera. (ver modelo de carta de presentación)

Una vez finalizada la inscripción, la Dirección de la Carrera y la cátedra correspondiente harán la evaluación de los/las postulantes.

Por cualquier consulta dirigirse a: secacademica@ugr.edu.ar

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!