Ingreso 2022: la Universidad del Gran Rosario recibe a sus nuevos estudiantes

A partir del lunes 14 de febrero la Universidad del Gran Rosario dará inicio a una nueva edición del Curso Preparatorio Universitario (CPU) destinado a ingresantes de Tecnicaturas Universitarias y Licenciaturas, en todas nuestras sedes.

El CPU, que se propone como un trayecto que ingresantes realizan antes de comenzar el cursado de las asignaturas de primer año de la carrera elegida, introduce en asignaturas específicas a la vez que se proponen actividades de integración a la cultura institucional y actividades alfabetizadoras en los diferentes campos disciplinares a cargo de nuestra área de Tutorías.

El mismo tiene una duración de cuatro semanas y su modalidad de cursado varía según la carrera. Se realizarán actividades en la plataforma Entorno Virtual como también presenciales con los protocolos sanitarios vigentes.

En el sitio de Bedelía Virtual se pueden consultar los días, horarios y modalidad de cursado de acuerdo a la carrera elegida, así como también la asignación a las comisiones para ingresantes de la Tecnicatura Universitaria en Cosmetología y Licenciatura en Kinesiología (https://ugr.edu.ar/estudiantes/bedelia-virtual/)

¡Buen comienzo para todos y todas!

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?