Adscripción a la docencia

La adscripción es el proceso inicial de formación en tareas docentes en el marco de la Universidad del Gran Rosario destinado a graduados/as universitarios/as que deseen realizar una experiencia en Docencia Universitaria. 

Aquellos/as graduados/as universitarios/as que quieran iniciarse en la docencia universitaria pueden solicitar la adscripción a una asignatura. La adscripción podrá realizarse a un único espacio curricular según lo establecido por el Reglamento de Adscripción a la Docencia Universitaria (Res. 010/2020UGR).

Los adscriptos seleccionados serán designados por un período de 2 (dos) años. El carácter de la designación será ad-honorem y no generará antigüedad en la docencia universitaria.

Postulaciones 2024

El período de inscripción para graduados/as que se postulen como Adscriptos/as a asignaturas del 1º cuatrimestre y anuales será del 4 al 8 de marzo del 2024.

La inscripción se realiza a través de un formulario web. Allí deberán completar sus datos y adjuntar la siguiente documentación:

  • Foto carnet
  • Certificado analítico
  • Currículum Vitae (breve)
  • Nota de intención manifestando su interés en la adscripción dirigida a el/la Director/a de la Carrera. Descargar modelo

Una vez finalizada la inscripción, la Dirección de la Carrera y la cátedra correspondiente harán la evaluación de los/las postulantes.

Por cualquier consulta dirigirse a: secacademica@ugr.edu.ar

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀