Encuentro virtual sobre estrategias de lectura

El Área de Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria organiza el encuentro ¿Cómo leer en la universidad? Estrategias de lectura con el objetivo de brindar herramientas a los y las estudiantes para la comprensión de textos universitarios.

La propuesta está diseñada para ayudar a estudiantes que desean mejorar su comprensión y eficiencia al leer textos académicos. A través de este curso, los participantes aprenderán técnicas prácticas para abordar textos complejos, identificar información clave y optimizar su tiempo de estudio. En este taller se abordarán las características de la lectura en la universidad; se explorarán y desarrollarán técnicas de estudio y se potenciarán los recursos que se emplean para leer y comprender.

El mismo es grauito y de modalidad virtual. Las personas interesadas podrán optar entre los miércoles 17 ó 24 de abril en el horario de las 19 horas.

Para más información e inscripción escribir a tutorias@ugr.edu.ar

El Área de Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria es un espacio de orientación y acompañamiento en tu trayectoria universitaria, llevado adelante por un equipo de profesionales tutoras/es que te ayudan a organizar una rutina de estudio; planificar el tiempo y las metas académicas; preparar exámenes revisando las técnicas que empleás y tomar decisiones estratégicas en tu recorrido por la universidad. Cuenta con espacios de trabajo individual, presenciales o virtuales y también con encuentros grupales.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀