El IUGR participa del VIII Encuentro de RedES Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe

Desde el año 2006, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC) celebra el Encuentro de RedES Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe.

Este año el VIII Encuentro se está desarrollando en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul en Porto Alegre (Brasil), los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema: “la educación superior regional de cara a los objetivos de desarrollo sostenible”.

Con el objetivo de articular estrategias sobre los distintos proyectos y actividades que realizan en la región para fortalecer sus desarrollos, participan de esta convocatoria de UNESCO-IESALC alrededor de 1600 instituciones de educación superior. En representación del IUGR viajó su Vicerrector, el Mg. José Luis Aguirre.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!