El IUGR en el VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Entre el 19 y el 21 de octubre de 2016, Paraná es sede del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria, en el que se plantea como eje temático el debate de “Nuevos desafíos para la transformación académica y social”.

La actividad es organizada por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que será la sede del encuentro auspiciado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

En coincidencia con esta nueva edición del Congreso, abrirá sus puertas, el I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas.

En los últimos años, hubo una jerarquización de esta dimensión clave del quehacer universitario, junto con una promoción de políticas de inserción de la universidad en el medio y de articulación con organizaciones de la comunidad y con el Estado.

Esta VII edición nos convoca a evaluar los pasos dados, a plantear estrategias para seguir adelante, a defender la profundización alcanzada en este desafío permanente de construir una universidad que sea una con la sociedad de la que es parte.

El IUGR participará con presentaciones vinculadas al tema de: Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión.

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?