Del 23 al 26 de octubre se desarrollará la primera etapa de los Juegos Universitarios Regionales, en el que participarán estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina y que reunirá doce disciplinas deportivas.
Para la Región Centro -Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos- las Sedes serán las ciudades de Córdoba y Río Cuarto. Una delegación de 30 #EstudiantesIUGR viajará a la provincia vecina a competir en Atletismo, Rugby, Handball Masculino y Natación.
Los equipos ganadores de las distintas disciplinas de cada región del país clasificarán a la instancia nacional que se desarrollará en abril del año próximo. La institución que más puntos acumule será la ganadora de la Copa JUR.