Pasantías para la Licenciatura en Terapia Ocupacional: continúa la convocatoria

Sigue abierta la convocatoria de pasantías que se realizarán en el Colegio de Terapistas Ocupacionales 2ª Circunscripción. Aquí, toda la información:

Carrera solicitada: Licenciatura en Terapia Ocupacional

Institución donde se realizará la pasantía: Colegio de Terapistas Ocupacionales 2ª Circunscripción

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Vigencia: la convocatoria se encuentra abierta desde el 01/02/2022 hasta el 18/02/2021 inclusive

Requisitos:

● Ser estudiante regular de cuarto año de la Licenciatura en Terapia Ocupacional
● No estar trabajando ni realizando ninguna otra pasantía
● Tener al menos hasta tercer año de la carrera aprobado
● Finalizar el cursado de las materias y prácticas durante el 2021
● Encontrarse en instancia de elaboración de plan de tesina
● Contar con disponibilidad horaria en el turno mañana o tarde
● Tener regularizada la situación administrativa ante la Universidad

Principales tareas a realizar:

  • Administrativas: manejo de sistema administrativo para carga de datos, agenda de turnos, manejo de correo institucional
  • Organización y archivo de documentación
  • Atención a Matriculados/as. Recepción y revisión de documentación para los diferentes trámites. Registro de los matriculados
  • Gestión de cobros

Condiciones contractuales:

Horarios: El horario se acordará con cada pasante en función de su disponibilidad y la demanda de la pasantía. La dedicación horaria no podrá superar las 20 horas semanales ni las 6 horas diarias
Lugar de desempeño del/la pasante: Colegio de Terapistas Ocupacionales de la Provincia de Santa Fe- 2da Circunscripción- Ituzaingó 1482
Modalidad de contratación: actividad remunerada, cobertura de obra social y ART
● Inicio de la pasantía: marzo de 2022
● Finaliza: mayo de 2022

Inscripciones y documentación:

La presentación de la convocatoria se realizará de manera virtual, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/KB7qdVX5W8vi8AMh6

Los/las interesados/as deberán adjuntar al formulario la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae
  • Certificado de Historia Académica (se descarga de SIU-Guaraní)
  • Certificado de Alumno Regular (se descarga de SIU-Guaraní)

Informes y consultas: extension@ugr.edu.ar

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