Convocatoria a docentes de Psicopedagogía para curso presencial en Ecuador

La convocatoria tiene como objetivo principal brindar a un/a docente la posibilidad de dictar un programa de capacitación internacional de manera presencial en la Universidad Técnica de Ambato (UTA) en Ecuador, institución con la que la UGR mantiene convenios de colaboración.

La propuesta está destinada a docentes de la Lic. en Psicopedagogía y brinda la posibilidad de dictar de manera presencial un programa de Capacitación Internacional dirigido a docentes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Ecuador.

La capacitación titulada “Estrategias e instrumentos de evaluación psicopedagógica en el contexto psicoeducativo” se desarrollará entre el 12 y 17 de agosto de 2024, con una carga horaria total de 40 horas. La temática de esta capacitación gira en torno al estudio de ejes transversales que permitan potenciar los procesos de evaluación psicopedagógica; con la aplicación de técnicas e instrumentos validados y confiables.

La UTA proporcionará los viáticos necesarios para cubrir los pasajes de avión de ida y vuelta, gastos de movilidad interna desde el aeropuerto hasta Ambato y también a su retorno, hospedaje y alimentación para la/el docente que resulte seleccionado.

Los/as docentes interesados/as deberán postularse completando el formulario al pie y adjuntando su Currículum Vitae. La fecha límite de postulación es el 8 de abril.

Para más información,requisitos y recomendaciones, clic aquí.

Por dudas o consultas enviar correo electrónico a internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀