Experiencias internacionales

Si sos estudiante de las Lic. en Actividad Física, Kinesiología y Fisiatría, Psicopedagogía, Podología y Terapia Ocupacional y querés realizar una experiencia de movilidad internacional, te invitamos a participar de la charla informativa que se realizará el próximo 05 de abril.

Vas a poder conocer las universidades en las cuales podrás realizar la experiencia y los requisitos necesarios para aplicar.

En esta 1° Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes 2023, se ofrecen plazas para realizar intercambios en modalidad presencial y virtual en universidades de Brasil, Chile, Colombia y España durante el 2º cuatrimestre de 2023 o 1° semestre de 2024. La fecha límite de postulación es el 14 de abril.

– Resolución Rectoral de la Convocatoria (adjunta)

– Formulario de postulación

– Modelo de CV (adjunto)

Sobre esta Convocatoria se realizará una charla informativa con modalidad virtual el miércoles 05/04 a las 15 hs. Quienes estén interesados/as pueden conectarse a través de este link:

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!