Clases Espejo de Terapia Ocupacional con la ECR de Colombia

Entre los meses de octubre y noviembre, por tercer año consecutivo, se llevó adelante un proyecto de Clases Espejo entre la Universidad del Gran Rosario (UGR) y la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR) en el marco de la Licenciatura en Terapia Ocupacional. El mismo involucró a las asignaturas de Fundamentos Conceptuales de Terapia Ocupacional perteneciente a la ECR, y Fundamentos Teóricos de Terapia Ocupacional perteneciente a la UGR, cuyas docentes responsables son Carolina Zerbonia y Pamela Piana.

El proyecto se dividió en tres sesiones, en donde se incluyeron clases sincrónicas, asincrónicas y trabajo autónomo por parte de las y los estudiantes en grupos combinados que consistió en el análisis de casos grupales, promoviendo así el intercambio cultural y la construcción colectiva del conocimiento entre pares sobre los diferentes modelos teóricos de Terapia Ocupacional.

Estas experiencias fortalecen la internacionalización de las cátedras implicadas y permiten a los/las estudiantes potenciar sus habilidades interculturales al promover el intercambio entre pares. Junto con ello, la realización de estas iniciativas supone un gran trabajo de planificación que se ve reflejado en el aporte al proceso de internacionalización de la carrera y de la propia Universidad.

A continuación algunas imágenes del encuentro:

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!