Aprestamiento laboral: actividades de fin de año

Desde el Servicio de Aprestamiento Laboral y a través de talleres específicos de oficios, se capacita en una cultura del trabajo a personas con discapacidad. La intención es promover la inclusión laboral con igualdad de derechos y adaptada a las posibilidades de cada uno.

Para el último tramo del año, se han organizado una serie de actividades. Los integrantes del Servicio de Aprestamiento Laboral participarán el lunes 4 de diciembre de la Feria Inclusiva que organizan la Dirección Provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de Santa Fe y la Dirección Municipal de Economía Social, con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

La cita es a las 9:30 de la mañana en la Plaza Pringles donde se mostrarán las producciones realizadas en el Aprestamiento Laboral.

El martes 5 de diciembre se desarrollará un Taller de Actividad Física y Recreación a cargo del profesor Diego Pazos, quien presentará el dispositivo de apoyo que intentará posibilitar acciones de socialización, de uso y cuidado del cuerpo acompañando a la formación y reconstruyendo experiencias y saberes adquiridos. Esta actividad se realizará en las instalaciones de la Fundación del Gran Rosario -Laprida 1268- de 14:00 a 16:00 hs.

El miércoles 13 de diciembre de 16:00 a 18:00 hs. se realizará un encuentro festivo entre todos los concurrentes -docentes, pasantes y practicantes- que comparten los diferentes talleres.

Por último, el jueves 14 de diciembre se inaugurará un Vivero Agroecológico en Funes, donde funcionará el año próximo un nuevo taller del Aprestamiento Laboral.

Por más información, comunicate con el Servicio de Aprestamiento Laboral llamando a los teléfonos: 4495982/ 4477505 int. 103 o escribiendo a prestamientolaboral@ugr.edu.ar

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?