Abrió la 1°Convocatoria a Estudiantes para Intercambios académicos en Universidades Extranjeras

La Universidad del Gran Rosario (UGR), a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió la convocatoria para estudiantes que deseen realizar un intercambio académico presencial o virtual en universidades de Brasil, Chile, Colombia y España. La misma está dirigida a estudiantes de las Licenciaturas en Actividad Física, Kinesiología y Fisiatría, Podología, Psicopedagogía y Terapia Ocupacional.

Haciendo click aquí podrás conectarte a la charla informativa virtual que se realizará el jueves 4 de abril a las 15 hs.

Los interesados en postularse a la convocatoria deberán hacerlo siguiendo los pasos que se explicitan en el apartado de Internacionalización>Estudiantes UGR en nuestra web. La fecha límite de postulación es el 12 de abril. El intercambio se llevará a cabo durante el segundo semestre de 2024 o primer semestre de 2025.

Más sobre Movilidad

Nuestro Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes regula y fomenta el intercambio con universidades de otros países con las que tenemos convenios. Más de un centenar de estudiantes ya han vivido la experiencia de la internacionalización.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀