2° convocatoria a Prácticas Pre-Profesionales Supervisadas en el Instituto Dr. Jaime Slullitel

Se abre la 2° convocatoria para realizar prácticas pre-profesionales supervisadas en el Instituto Dr. Jaime Slullitel (IJS). Las actividades a realizar tendrán lugar en el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación Traumatológica y Deportiva en IJS Sede Centro y Fisherton.

¿Cuáles son los requisitos?

• Tener regular o estar cursando Prácticas Hospitalarias III.
  • Tener regular las asignaturas: Kinesiología Deportiva, Clínica Kinefisiátrica Médica, Kinefilaxia y Atención Primaria de la Salud.

Las rotaciones tendrán una duración 14 semanas con inicio el 19 de Febrero y se recibirán inscripciones del 25 de enero hasta el 8 de febrero.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!